Aunque esto no es algo que nos tome por sorpresa, por fin se han filtrado las primeras imágenes de lo que parece ser la nueva PlayStation 4 “Slim”, la revisión de PS4 que reduce su tamaño y mejora ligeramente las características técnicas. Pero a diferencia de las otras versiones de la consola más delgada, esta PS4 Slim es la más importante de todas.
La revisión de PS4 será la primera compatible con realidad virtual, concretamente con el caso PlayStation VR que se espera llegue en octubre, más o menos cuando esperamos que esta nueva consola empieza a venderse.
No se sabe si la máquina es real, porque con estas filtraciones tan detalladas cuanto menos debemos ser cautelosos con lo que vemos. Pero, ¿qué ha de nuevo? En realidad poco o no mucho más de los que nos esperábamos. En cuanto al diseño podemos ver que es más pequeña, aunque mantiene la línea en medio donde se encuentra el lector de discos, USB y botones de encendido.
Sin duda Sony no ha logrado crear una revisión de su videoconsola tan bonita como la nueva Xbox One S, pero aunque hay que darle crédito a Microsoft por esa preciosidad de consola, no nos olvidemos que acabarán medio escondidas en algún mueble de Ikea.
El próximo 7 de septiembre Sony tendrá una presentación en Nueva York donde se espera que haga su aparición esta nueva PlayStation 4 Slim, con más detalles de fechas y precios finales.
Primer contacto con PlayStation VR